- La ficción televisiva en los países Obitel
- Pluralismo informativo e información publicitaria: Reflexiones sobre una relación compleja
- Responsabilidad y efectos del periodismo
- Comunicación corporativa, responsabilidad social y confianza
- M-Commerce: Un nuevo modelo de venta online
- New Trends in Communication Research: Latin America in the Global Context
- Políticas de Comunicación en América Latina en el contexto digital
- Semiótica, mediatización, consumo y publicidad
- Tendencias en el periodismo
- Comunicación organizacional y relaciones públicas
- New trends in communications research
- Panorama de la investigación en televisión, niños y adolescentes en América Latina
- Estudios de género
- Chile, Colombia y Perú: La calidad periodística mirada desde la experiencia comparada
- Tendencias en el audiovisual
- Política e industria
- Comunicación multiescalar y espacio social: Avances del proyecto etnográfico “Concepción Transnacional”
- Comunicación, cultura popular y sociedad
- Periodismo y su efecto político
- Periodismo e internet
- Movimientos sociales, activismo y uso de nuevas tecnologías de comunicación en América Latina
- Gobierno, comunicación política y ciudadanía
- Relato digital como repertorio expresivo: Convergencia, storytelling y prosumidores
Anuncios