INSCRÍBASE AQUÍ

ATENCIÓN

Le informamos que ya está disponible el sitio para la inscripción a la conferencia UC-ICA 2012 en:
http://www.icahdq.org/cgi-shlTWServer.exe?EREG:OrderEvent:2012CHILE
Le recordamos inscribirse antes del 15 de agosto de 2012 para asegurarse el pago de la tarifa reducida.

Dear researcher:
We inform you that the site is now available to register for the UC-ICA Regional Conference  at:
http://www.icahdq.org/cgi-shlTWServer.exe?EREG:OrderEvent:2012CHILE
We remind you to register before 15 August 2012 to secure the early-bird conference rate.

__________________________
Inscripción en la Conferencia UC-ICA Latinoamérica 2012: Toda persona que se proponga asistir a la conferencia debe completar el proceso de inscripción y pagar el arancel usando para ello la página web de la ICA.Ello incluye a los presentadores de artículos o miembros de paneles, a miembros o no miembros de la ICA, y a toda persona que acompañe a otra a la conferencia.

La presentación y aceptación de una colaboración no implica la inscripción automática de su autor en la Conferencia ni como miembro de la ICA. No habrá devolución del pago de arancel una vez completado el proceso de inscripción.

Cuota disponible para presentaciones: La conferencia tiene un número limitado de cupos disponibles para presentaciones y paneles. El comité científico de la conferencia seleccionará un máximo de 150 presentadores.

Fecha de inscripción a la Conferencia UC-ICA Latinoamérica 2012: La inscripción online para la conferencia en Santiago de Chile estará abierta a partir de abril de 2012.

Valores de inscripción a la Conferencia UC-ICA Latinoamérica 2012:

  • Cuota de inscripción general hasta el 15 de agosto de 2012: US$ 120
  • Cuota para doctorandos hasta el 15 de agosto de 2012: $US 100 (doctorandos deben estar acreditados por sus respectivas universidades)
  • Cuota de inscripción general después del 15 de agosto de 2012: US$ 200

La cuota de inscripción cubre la asistencia a toda la conferencia y seis semanas de acceso online gratuito a los manuscritos presentados durante el evento.

Anuncios